‘POLLITO’ CEJA EN DUELO DE TEMIBLES NOQUEADORES EN LAS VEGAS

El ex campeón mundial mexicano Julio ‘Pollito’ Ceja tendrá una salida de alto riesgo este sábado 21 de agosto cuando enfrente en duelo contra el invicto filipino Mark ‘Magnífico’ Magsayo por el título Internacional WBO de peso pluma en el respaldo de la papeleta que encabeza el histórico Manny Pacquiao. 
Ceja, originario de Atizapán de Zaragoza; Estado de México;  ha cerrado preparación bajo la estricta supervisión del afamado cubano Ismael Salas; declarándose en óptimas condiciones para el duelo que será de vital importancia para sus aspiraciones, pues el ganador seguramente obtendrá el pasaporte a la disputa de la corona absoluta. 
Con marca perfecta en 22 batallas, el de Manila, es dueño de un estilo agresivo y que tiene como base su fortaleza física; y que conoce bien el estilo de los pugilistas mexicanos, pues ya antes dio cuenta de cuatro connacionales. 
El pugilista representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; sostendrá su tercer combate en fila en los Estados Unidos ante uno de los más prometedores candidatos a conquistar un título mundial en el corto plazo, y tiene la mira puesta en echar ppr tierra sus planes.