Inicio BOXEO MUNDIAL ‘POLLITO’ CEJA A TODO VAPOR EN LAS VEGAS

‘POLLITO’ CEJA A TODO VAPOR EN LAS VEGAS

154
0
Compartir

El ex campeón mundial mexicano Julio ‘Pollito’ Ceja, actualmente está en campamento, sudando la gota gorda en Las Vegas, donde se concentra con el afamado entrenador cubano Ismael Salas, previo a su próximo compromiso. 
El temible noqueador mexiquense que fuera monarca mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, asegura que está trabajando muy fuerte en los parajes montañosos que rodean la ‘Ciudad del Pecado’ y que son ideales para hacer trabajo físico. 
El púgil exclusivo de Promociones del Pueblo, declaró que está agradecido por la oportunidad de volver al cuadrilátero, y que se siente comprometido a volver de la Unión Americana con una victoria; misma que lo pondría en la orbita de los mejores pesos pluma, división que busca invadir con éxito. 
Con marca de 32 triunfos con 28 de ellos por la vía del cloroformo puro, el ‘Pollito’ ha planificado su preparación para estar listo a inicios de diciembre, en busca de dar nuevemente el campanazo y colocarse pronto como retador a la corona del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here