Inicio BOXEO MUNDIAL ‘PIVI’ ROMERO PERSIGUE OBJETIVOS MUY ALTOS

‘PIVI’ ROMERO PERSIGUE OBJETIVOS MUY ALTOS

89
0
Compartir


El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero se encuentra trabajando a todo vapor para volver a los encordados y continuar poniendo en alto el nombre de México como lo hizo en su etapa como seleccionado nacional.
Peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; quiere abrir brecha en el mercado norteamericano, sabedor de que tiene la calidad necesaria para destacar en la siempre complicada división de los superligeros que se ha puesto color de hormiga. 
Con una impresionante marca invicta en 13 combates profesionales con 9 triunfos por la vía del cloroformo puro, ha sumado una racha positiva de 7 nocauts en sus últimos nueve compromisos donde se ha notado su experiencia en la fistiana y el trabajo realizado bajo la estricta supervisión de su padre y entrenador, el profesor Pablo Romero. 
Sargento segundo del Ejército mexicano, y con cerca de 200 combates como amateur, que incluyen cinco campeonatos de la Olimpiada Nacional, el título mundial de la Serie Mundial de Boxeo y diversos torneos de talla internacional con grandes resultados además de experiencia en Juegos Centroamericanos y Juegos Panamericanos. 
Romero Marín, alto clasificado en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo y vigente campeón FECARBOX de las 140 libras por el Consejo Mundial de Boxeo, se declaró listo para escalar al rombo de batalla en cuanto sea requerido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here