Inicio BOXEO MUNDIAL ‘PIVI’ ROMERO, EL HONOR MILITAR EN LOS CUADRILÁTEROS

‘PIVI’ ROMERO, EL HONOR MILITAR EN LOS CUADRILÁTEROS

95
0
Compartir


El olímpico Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, miembro de las Fuerzas Armadas, está de manteles largos y orgulloso de pertenecer a una institución que le ha dado todo su respaldo y a la que representa en los rombos de batalla con grandes resultados, pues se mantiene invicto en 13 combates profesionales.
Hoy se conmemora el 108 Aniversario del Ejército Mexicano, y Romero Marín, con grado de Sargento segundo en la institución castrense, reafirma su compromiso en proteger y servir a la comunidad, como es la encomienda de la honorable institución desde su creación.
El 19 de febrero de 1913, don Venustiano Carranza publicó el Decreto de creación de esta noble y valerosa institución militar. Así nació el Ejército Mexicano, enarbolando las banderas de la legalidad, la libertad y la democracia. En conmemoración de ese hecho, en 1950 se instituyó el 19 de febrero como Día del Ejército Nacional. 
Juan Pablo, de 31 años y con el 70% de efectividad noqueadora, es peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es el vigente campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo y planea aprovechar su posición de privilegio en las clasificaciones dentro de la escala de las 140 libras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here