Inicio BOXEO MUNDIAL ‘PINKY’ ALEJO PROMETE DESARMAR A ARMANDO TORRES 

‘PINKY’ ALEJO PROMETE DESARMAR A ARMANDO TORRES 

607
0
Compartir

Pablo Lozano

El capitalino Armando “Ichiro Ozeki” Torres y el regiomontano Juan “Pinky” Alejo, se verán las caras la noche del viernes 6 de marzo en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, estando en juego el Campeonato Latino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en lo que será el arranque de la temporada 2020 de Boxeo Telemundo en territorio mexicano.

La tarde de este lunes en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México se llevó a cabo la firma de contratos entre ambos peleadores, para lo que será la pelea estelar de la cartelera que presenta All Star Boxing Inc., y Producciones Deportivas, con transmisión de Telemundo Deportes.

Torres (25-18 y 19 KO´s) viene de una sorprendente victoria frente al doble campeón mundial Ganigan “Maravilla” López, a quien venció por la vía del nocaut efectivo en tan solo 1 round el pasado 11 de octubre en la capital mexicana.

“Venimos muy emocionados por la pelea que viene, luego de que le ganamos a Ganigan López nos sentimos con mejor fuerza, con mayor confianza, y queremos tener la posibilidad de buscar una pelea de campeonato mundial, nos espera una pelea importante y donde vamos a estrenar nuestro cinturón”, apuntó Torres.

En sus vitrinas Armando posee los títulos CABOFE de peso paja del Consejo Mundial de Boxeo, NABF de peso paja también del WBC y Latino de peso mosca del WBC.

Alejo (25-6-1 y 14 KO´s) por su parte, también llega luego de salir con la mano en alto en su más reciente compromiso el pasado 7 de septiembre, cuando se impuso por decisión unánime a Irvin Ordaz en Monterrey.

“Es mi primera pelea en la Ciudad de México y por eso estamos haciendo una preparación especial, desde la semana pasada viajamos de Monterrey a Villa Nicolás Romero en el Estado de México, ahí vamos a estar entrenando, con la ilusión de salir con la mano en alto y enfilarnos a una pelea importante”, comentó Alejo.

Dentro de sus logros deportivos destaca el haber conquistado el Campeonato Nacional de peso minimosca y el título FECOMBOX de peso minimosca. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here