Inicio BOXEO MUNDIAL Peligrosa defensa de título para Lupita Martínez

Peligrosa defensa de título para Lupita Martínez

131
0
Compartir

La campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana Guadalupe Martínez, estará exponiendo su titulo ante la retadora número 1 del organismo, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, el próximo sábado 12 de diciembre, en los Estudios de Televisa de la ciudad de México.

Guadalupe Martínez (20-9, 6 KO’s) está acostumbrada a enfrentar oposición de gran calidad, desde los inicios de su carrera; se ha visto las caras con once campeonas del mundo; suma seis defensas del título verde y oro ante rivales de primera línea y se ha dicho motivada por el hecho de realizar una nueva defensa ante la mejor retadora posible.

Lourdes Juárez (30-2, 4 KO’s), no carece de méritos, pues no sólo se ganó el derecho a disputar la corona en un duelo eliminatorio, sino que acumula una impresionante racha de 27 victorias en fila y suma seis años sin derrota ante rivales de gran cartel, entre ellas una campeona del mundo y múltiples contendientes a la corona.

Las acciones de este sensacional encuentro llegarán a millones de hogares en todo México y Estados Unidos a través de la señal de TUDN y Canal 5.

La pelea, que es promocionada por Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Golden Boy Promotions, será televisada por TUDN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here