Inicio BOXEO MUNDIAL PELEON!!! Zepeda destruye a Barachynk en Las Vegas

PELEON!!! Zepeda destruye a Barachynk en Las Vegas

253
0
Compartir

👤NotiFight🕔3.October 2020

El superligero méxico-estadounidense José “Chon” Zepeda (32-2-0, 26 ko’s) derroto, por nocaut efectivo en el quinto asalto, al ex campeón mundial ruso, Iván Baranchyk (20-2-0, 13 ko’s), en un duelo eliminatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado, en la «Burbuja» del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada. 

En una pelea espectacular, en donde cada peleador visito la lona cuatro veces y hubo caídas en todos los asaltos, Zepeda se impuso con enorme corazón y tenacidad. Sin duda, esta pelea es la mejor del año hasta ahora. 

Baranchyk derribo dos veces a Zepeda en el primer asalto. Zepeda envoi a Baranchyk a la lona en el segundo episodio. Baranchyk le devolvió el favor a Zepeda un poco después. Luego, Zepeda volvió a derribar a Baranchyk en el tercer asalto. Zepeda otra vez tiro a Baranchyk en el cuarto asalto. En el fatídico quinto episodio, Baranchyk vuelve a derribar a Zepeda, pero Zepeda estallo un monstruoso oper de izquierda, que Baranchyk nunca vio, para desparramarlo por completo en la lona.

En la co-estelar de la misma función, el contendor ligero, Gabriel Flores Jr., derroto, por decisión unánime en diez asaltos, al veterano contendiente, Ryan Kielczweski. 

A pesar de un inicio complicado para Flores (19-0, 6 KOs), en donde pareció estar lastimado, el peleador tomo las riendas de la pelea, para dominar el pleito con boxeo superior, sobre Ryan Kielczweski (30-5, 11 KOs), para ganar con puntos de 100-90, 99-91 y 98-92.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here