Inicio BOXEO MUNDIAL ‘PEJE’ BASTAR: «ESTOY LISTO PARA LOS MEJORES Y VOY A DEMOSTRARLO»

‘PEJE’ BASTAR: «ESTOY LISTO PARA LOS MEJORES Y VOY A DEMOSTRARLO»

170
0
Compartir

 
Con el ánimo por los cielos se muestra el tabasqueño Alexis ‘Peje’ Bastar, de cara al complicado duelo que tendrá este fin de semana en la Oasis Arena de Cancún, sede por excelencia de los mejores eventos en todo el Caribe mexicano, cuando se mida al guerrerense Israel Panchito Gasparillo en duelo de prometedores talentos. 
Bastar, avecindado ya desde hace algunos años en Cancún, tiene 16 triunfos y una derrota como profesional; es un peleador carismático que ha sabido ganarse a la exigente afición quintanarroense con buenas actuaciones y muestras de valentía, que lo han llevado a consolidarse como un serio aspirante a un título. 
El camino natural al éxito exige cada vez mayores retos, y es lo que tendrá enfrente el ‘Peje’ este sábado cuando mida fuerzas con Israel Panchito, un peleador con un récord respetable de diez triunfos y una derrota, y que es bien conocido por su habilidad en el ring. 
«Estoy listo para enfrentar a los mejores, he demostrado mis avances en mis últimas peleas y creo que me he ganado esta oportunidad; voy a demostrar que tengo lo que hace falta para estar entre los mejores y qué mejor que ante un gran rival», señalo el discípulo del cubano Adrián Núñez. 
El duelo entre Bastar y Panchito forma parte de la sensacional cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, y que marcará el lanzamiento con una doble cartelera de título mundial, del novedoso concepto denominado ‘El Templo’ que será transmitido a todo México a través de las pantallas de TUDN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here