Inicio BOXEO MUNDIAL Para Khan la última pelea de Brook atrasó un choque entre ellos

Para Khan la última pelea de Brook atrasó un choque entre ellos

225
0
Compartir

👤NotiFight 🕔15.January 2019

En declaraciones a Richard Damerell de Sky Sports, el excampeón mundial inglés Amir Khan aseguró que Kell Brook “lastimó” los planes para un gran choque interno con su última actuación y que en cambio dirigió su atención al campeón mundial estadounidense Terence Crawford.

Los rivales británicos no pudieron finalmente acordar una pelea, ya que Khan optó por desafiar a Crawford por el título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 20 de abril, con un lugar por anunciar.

Khan insiste en que aprovechó la oportunidad para recuperar una corona mundial después de acusar a Brook de devaluar su batalla británica, con una exhibición discreta en una victoria por puntos sobre Michael Zerafa, en diciembre.

“Siento que esto tiene el título mundial en la línea, es libra por libra como uno de los mejores peleadores libra por libra”, dijo Khan a Sky Sports News.

“La pelea de Kell Brook está ahí, todavía. Después de su última actuación, fue una actuación tan mala su última pelea, pensé que incluso podría lastimar la pelea entre los dos””.

“Cuando tuve la oportunidad de tomar esta pelea contra Crawford, la agarré con ambas manos y dije: ‘Voy a tomar esta pelea’, porque es una pelea tan grande. Ser campeón del mundo y volver y luchar contra Kell Brook”. Sería increíble, sería aún más grande”.

A la edad de 32 años, Khan reconoce que se está acercando a sus últimos años en el deporte, y cree que la pelea de Brook ocurrirá antes de que cuelgue sus guantes.

Al preguntársele si todavía quiere la pelea contra Brook, Khan dijo: “Sí, definitivamente. Creo que esa es una pelea grande que el público en el Reino Unido quiere”.

“Pero en este momento, creo que es la pelea de Crawford en la que estoy ahora. Primero tengo que concentrarme en él, ganar esta pelea y luego pasar a Kell Brook”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here