Inicio BELLEZAS DEL RING Paola Torres, encanto colombiano

Paola Torres, encanto colombiano

346
0
Compartir

La espectacular modelo colombiana Paola Torres nos deleita con una sexy sesión fotográfica donde nos mostró su lado más sensual.

Nacida en Bogotá, la capital de Colombia, un 10 de octubre, a sus 24 años cuenta ya con una amplia experiencia en el mundo del modelaje.

Dueña de un rostro angelical y un cuerpo perfecto con medidas de  90-65-98, estudió Administración de Empresas y es especializada en marketing internacional.

Por si fuera poco, también es empresaria, pues cuenta con su propia marca de ropa “PaoTorres•Clothing”.

“Me considero independiente amante de la vida, de Dios, siento que el estar en este mundo es un milagro, trabajadora, tierna, caprichosa, segura de sí misma, una mujer que lucha por sus sueños, súper optimista, cuando tengo una meta me enfoco y lucho hasta alcanzarla. Con un corazón grande, noble, leal a su familia y a las personas que amo”. Aseguró la hermosa Paola. 

Desde muy pequeña su sueño era ser modelo y miss. Su carrera inició a los 11 años modelando para diversas marcas, participó en “Miss Cuerpo Internacional” en el  año 2015, y fue modelo en varios videos musicales. “Ahora puedo decir que gracias a las enseñanzas, el amor y el optimismo de mi mamá y mis abuelos soy lo que soy. Mi familia es mi motivación, mi todo. Soy muy agradecida con Dios, me siento privilegiada. Cada día tengo nuevos retos, tanto en mi carrera profesional, como en mi vida personal”. Indicó la bella Pao. 


Sus hobbies son el canto, pues le llena de felicidad y se sabe casi todas las canciones de varios géneros, el baile, practicar deportes, ama nadar, le gusta leer, en especial libros de superación personal, le encanta la fotografía y es amante a todo lo que tiene que ver con arte. 


Su deporte favorito es la natación, pues se siente libre y feliz al practicarlo. “Hay que hablar de los beneficios para la salud mental que produce nadar, como todos los deportes reduce el estrés  genera estados de ánimo positivos”.


Su música favorita es la romántica, “pero la verdad soy melómana, la música es como mi gran pasión”.

Amante a los mariscos, gusto que viene de familia, pues su abuelo por parte de su papá era capitán de la marina. 

“Amo viajar, cantar, amo la naturaleza, me gusta compartir con mis amigas, me encanta estar con mi familia, siempre nos divertimos”. 

Tiene planes de iniciar una carrera como Dj, “ya tengo varias propuestas en París. En el ámbito empresarial quiero llevar mi marca PaoTorres•Clothing a nivel internacional. 

Su frase favorita: “Decreten éxito cada día al despertarse y así será. Todo lo que tú mismo te propongas lo atraes. Siempre se positivo y serás exitoso”.


Si quieres saber más de este bombón colombiano síguela en sus redes sociales: 

Instagram: @pao_torres.10 y @paotorres.clothing 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here