Inicio BOXEO MUNDIAL Pantera Nery y Manny Rodríguez listos en Las Vegas

Pantera Nery y Manny Rodríguez listos en Las Vegas

607
0
Compartir

👤Ludo Sáenz L. Luaces / Fotos: Ryan Hafey & Stephanie Trapp🕔19.November 2019

El invicto y excampeón mundial mexicano, Luis «Pantera» Nery, enfrentará al excampeón mundial puertorriqueño, Emmanuel «Manny» Rodríguez, en una atracción especial del respaldo del Wilder-Ortiz 2, de este sábado, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. La pelea es promocionda por Premier Boxing Champions y será televisada por FOX PPV y ESPN en América Latina.

Con gran confianza llega el ex campeón mundial mexicano, Luis «Pantera» Nery, quien desde ya asegura que noqueara al ex campeón boricua, Manny Rodríguez, este sábado en Las Vegas.

«Manny» Rodríguez entro a las grandes ligas del boxeo profesional en el 2018, cuando venció, categóricamente, al cotizado campeón inglés, Paul Butler, en su propio patio, para conquistar el mundial vacante gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Después de lucirse ante Paul Butlter, el ex campeón boricua, quien posee un boxeo excepcional, de velocidad y gran técnica, defendió con éxito, ante el australiano Jason Moloney y luego perdió su mundial ante el gran campeón japonés, Naoya Inoue en la segunda ronda del torneo de la World Boxing Super Series.

Por su parte, el invicto pegador Luis Nery llega a la reyerta después de perder su mundial gallo del CMB en la balanza y después de detener a sus últimos cuatro rivales, incluyendo los ex campeones mundiales Juan Carlos Payano y McJoe Arroyo.

El mexicano Luis Nery busca una espectacular presentación ante Rodríguez y entonces poder retar al campeón mundial gallo del CMB, el flamante nuevo campeón francés, Nordine Oubaali.

Este martes en Las Vegas, se produjo el arribo oficial de «Pantera» Nery y «Manny» Rodríguez, y del resto de protagonistas de esta interesante cartelera que será encabezada por el choque del Campeón Mundial Pesado del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Deontay Wilder, exponiendo su corona en duelo de revancha, ante el ex campeón mundial cubano, Luis «King Kong» Ortiz.

PRONÓSTICO
1. Interesante reyerta de pesos gallos de alto calibre, Luis Nery y Manny Rodríguez, que están buscando subir sus bonos y así lograr concretar una pelea grande, de buena bolsa.

2. No es secreto que Pantera Nery no solo busca recuperar el mundial del WBC, si no también lograr una oportunidad ante el campeón mundial unificado gallo AMB y FIB, el japonés Naoya Inoue, el hombre a vencer en la división de las 118 libras.

3. Ante Manny Rodríguez, esta tarea no será nada fácil para Luis Nery, pero el mexicano, quien es natural en el peso y trae más experiencia, tendrá ventajas y ganara este sábado en Las Vegas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here