Inicio BOXEO MUNDIAL PANCHITO GASPARILLO A DAR EL GOLPE DE AUTORIDAD EN LOS SUPERGALLOS

PANCHITO GASPARILLO A DAR EL GOLPE DE AUTORIDAD EN LOS SUPERGALLOS

225
0
Compartir


Peleador talentoso y lleno de habilidades, el guerrerense Israel Panchito Gasparillo, se alista para volver a la carga, y dar una gran demostración que deje muy en claro de lo que está hecho el púgil orgullo de Zitlala, Guerrero. 
Con marca de 10 triunfos y una sola derrota, Israel de 24 años, sabe de sus alcances y se mantiene entrenando con constancia en la disciplina del profesor Antonio Jiménez, en Ecatepec, Estado de México; explotando al máximo sus virtudes sobre el cuadrilátero. 
Panchito Gasparillo, peleador representado por Promociones del Pueblo, se alista todos los días en las proximidades a su domicilio con kilométricas carreras que complementa por las tardes con arduas sesiones de boxeo, exigiendose al límite de sus capacidades para mantenerse en la mejor forma posible, pensando en su eventual regreso al ring. 
Israel, uno de los peleadores jóvenes que más ha llamado la atención en la divisón de las 122 libras, busca rivales de mayor nombre, buscando dar el salto a las primeras posiciones de las clasificaciones mundialistas, y con la mira puesta en ganar un título regional muy pronto que le ayude a posicionarse como uno de los favoritos a la disputa de un título mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here