Inicio BOXEO MUNDIAL PACO ROJO CUMPLE SU PROMESA Y NOQUEA A GALAVIS GUERRA

PACO ROJO CUMPLE SU PROMESA Y NOQUEA A GALAVIS GUERRA

517
0
Compartir

Isaac Guerra/Enviado, Cancún, Quintana Roo

Durante la conferencia de prensa y todavía en el pesaje, Francisco ‘Paco’ Rojo había sentenciado a su rival colombiano Galavís Guerra de que le arrancaría la cabeza y lo iba a noquear.

La noche de este sábado el peleador capitalino necesitó de 2 minutos con 12 segundos de ocho asaltos para aniquilar a su adversario y alzarse con la victoria en lo que fue el combate semifinal de cartelera llamada ‘This is War’ en la Oasis Arena organizada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Rojo buscaba desde el primer asalto imponer sus condiciones, sin embargo Guerra sentía que si él comenzaba con el dominio de las acciones podría sacar un mejor resultado.

Los rounds siguientes se vio a un Rojo más asentado, dominador del ring, certero, pero Guerra empezó a usar el recurso del amarre para evitar el castigo del que estaba siendo objeto.

Ya en el octavo, Rojo conectó a Guerra y a la vez el colombiano se resbaló, pero no se contó como caída.

Sin embargo, Rojo se lanzó con todo y con un gancho de efecto retardado se acabó el combate con el triunfo para el mexicano.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here