Inicio BOXEO MUNDIAL OTRO TRIUNFO PARA LINDOLFO DELGADO

OTRO TRIUNFO PARA LINDOLFO DELGADO

460
0
Compartir

Ante una impresionante entrada en el AT&T Stadium, que esperaba por el combate entre Mikey García y Errol Spence Jr., el olímpico mexicano Lindolfo Delgado alargó su marca perfecta en el profesionalismo al dar cuenta de forma categórica en el primer round del estadounidense James Roach, en duelo de noqueadores.
Delgado Garza, de 24 años se enfrentaba al de Oklahoma, en una auténtica prueba de fuego, pues el norteamericano también suma todas sus victorias por la vía del cloroformo puro, aunque no soportó la dinamita del enrrachado mexicano que llegó a nueve triunfos, todos antes del límite y se mantiene sin conocer la derrota.
Roach inició la reyerta buscando hacer valer su poderío, sin embargo el orgullo de Linares, Nuevo León; supo mantenerlo a distancia y en base también a potentes golpes, obligarlo a buscar refugio en las cuerdas.
Temprano en la batalla, James se metió en aprietos debido a la potencia de Delgado, quien con certeras combinaciones hacia diferencia y obligaba al rubio pugilista a cerrar su guardia y perder de vista al mexicano que se hizo amo y señor de las acciones, para marcar la diferencia con un descomunal gancho al hígado que de inmediato hizo efecto en Roach, quien escuchó la cuenta completa del referee Mark Calloe.
El tiempo oficial dicta 2:59 del primer asalto; en donde el tercero sobre la superficie decretó ganador al neoleonés, representado por Promociones del Pueblo y Ringstar y que se coloca como uno de los más serios prospectos del boxeo mexicano más allá de nuestras fronteras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here