Inicio BOXEO MUNDIAL ÓSCAR SALGADO, ANSIOSO DE VOLVER POR SUS FUEROS

ÓSCAR SALGADO, ANSIOSO DE VOLVER POR SUS FUEROS

101
0
Compartir

El ex seleccionado nacional Óscar Salgado, originario de Toluca, Estado de México; ha trabajado arduamente para su siguiente presentación, y no dejar duda de la calidad que lo llevó al representativo tricolor y a debutar en el profesionalismo. 
El talentoso peleador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; no tuvo el debut que esperaba en el boxeo de paga, y piensa únicamente en sacarse la espina sea quien sea su adversario, además de demostrar que está para grandes retos. 
Salgado Fabela entrena todas las tardes bajo la batuta del reconocido entrenador cubano Carlos Duarte, conscientes de los rubros que deben fortalecer de cara a su próximo compromiso en la divisón de los supergallos, donde los mexicanos históricamente han conseguido grandes logros. 
Uno de los más interesantes prospectos con apenas 23 años, el recién graduado de la licenciatura en Administración por la Universidad Autónoma del Estado de México, y con múltiples metales en Olimpiada Nacional, acumulando más de 200 combates en el terreno aficionado, algunos de corte internacional.
El Gimnasio Agustín Millán en la capital mexiquense se ha convertido en un auténtico semillero de talentos, y Óscar tiene la responsabilidad de continuar con ese legado y sobre todo hacer válidos los pronósticos de los conocedores en torno a su debut como profesional. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here