Inicio BOXEO MUNDIAL OPBF/OMBAsia/Japón Yoshino vs. Hosokawa en peso en Tokio

OPBF/OMBAsia/Japón Yoshino vs. Hosokawa en peso en Tokio

96
0
Compartir

El campeón ligero, Nacional de Japón, OMB Asia Pacifico y OPBF del CMB, Shuichiro Yoshino (12-0, 10 KOs), estará exponiendo sus tres títulos, ante el ex campeón nacional japonés, Valentine Hosokawa (25-7- 3, 12 KOs), en la pega estelar, de este jueves, 3 de septiembre, en el legendario Korakuen Hall, de Tokio, Japón. 

La pelea, que es promocionada por Misako Promotions, es parte de la serie “Diamond Glove”, que será televisada en Japón por Fuji TV. 

Ambos peleadores estelares, el campeón Yoshino y el retador Hosokawa, superaron este martes su estricta cita con la romana, marcando los dos adentro del limite de los pesos ligeros. 

El campeón Shuichiro Yoshino es conocido por su versatilidad y rudeza en el ring, con un boxeo depurado, de buena velocidad y respetado “punch”. Sin jamás conocer la derrota, Yoshino llegara a esta reyerta multi-titular después de despachar, por nocaut, a sus últimos ocho oponentes. 

El retador, Valentine Hosokawa, quien reino como campeón domestico de las 140 libras del Japón, llegara a su segundo chance titular, por la prestigiosa faja de la OPBF y su primer chance por la OMB Asia. Hosokawa es un peleador que come gimnasio, que siempre llega en óptimas condiciones a todas sus peleas, trayendo experiencia, resistencia y un boxeo de clase mundial. 

Shuichiro Yoshino goza de un alto ranking mundial en el CMB, la FIB y la OMB, por lo cual buscara seguir demostrando su valía en el ring, ante un peleador de la calidad de Hosokawa, para seguir escalando en las clasificaciones de los pesos ligeros, hasta lograr una oportunidad de título mundial. 

Por su parte, Valentine Hosokawa, quien tiene 39 años de edad, sabe que le queda poco tiempo en el boxeo y una derrota, en este nivel, podría marcar el inicio del final de su carrera pugilística. Seguramente, el valiente peleador Hosokawa, de la poderosa casa de Kadoebi Boxing, llegara con enorme entusiasmo, con todo que perder y mucho que ganar, así que representa un enorme peligro para el campeón Yoshino, este jueves en Tokio. 

En una atracción especial, de la misma función, el prospecto japonés superligero Yasutaka Fujita (5-1, 5 KOs), se faja con su compatriota, Kensuke Nakamura (4-8-2 KOs), en una pega pactada a seis asaltos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here