Inicio BELLEZAS DEL RING Odalis Vivas, se desvive por ‘El Canelo’

Odalis Vivas, se desvive por ‘El Canelo’

269
0
Compartir

La escultural modelo venezolana Odalis Vivas se puso guapa y nos regaló una sexy sesión fotográfica para deleite de sus fans mexicanos.

Nacida en Barquisimeto, una bella ciudad ubicada al occidente de Venezuela, es dueña de un rostro angelical y unas medidas de escándalo 92-65-93 que roba suspiros por donde camina.

Su carácter alegre y su carisma le han abierto las puertas a un sin número de proyectos, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje, actividad que comparte con otra de sus pasiones, el baile.

Fanática de los deportes en especial del beisbol, como buena venezolana, desde su llegada a nuestro país adoptó los colores de los Diablos Rojos del México. En cuanto al futbol se declara fan de las Águilas del América y en el boxeo, disciplina que practica para mantener su figura, admira a Saúl “Canelo” Álvarez y Mariana “La Barby” Juárez.

Su comida favorita son los mariscos, gusta de la moda y la música reggaeton.

Estudiante de Comunicación Social en su natal Venezuela tiene planes de concluir sus estudios en México y probar suerte en la conducción, pues le gustaría abrir su propio canal de You Tube, para realizar entrevistas y cápsulas especialmente deportivas.

Su frase favorita es: “Mi felicidad depende de mí”.

Si quieres saber más de este monumento de mujer, síguela en sus redes sociales:

Instagram: @odalisvivas27

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here