Inicio BOXEO MUNDIAL Obra maestra para #SpenceGarcia

Obra maestra para #SpenceGarcia

127
0
Compartir

El brillante artista de Denver Austin Zucchini-Fowler, ha creado un magnífico mural, en honor al trabajo y dedicación de los héroes y heroínas médicos de primera línea que luchan contra Covid 19. El Consejo Mundial de Boxeo está honrando su inspiración, llevando este excepcional diseño a un cinturón especial del WBC, que será disputado por el campeón de peso welter Errol Spence Jr y Danny García, este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

En un chat especial en línea con el presidente del WBC, Austin explicó que la inspiración provino del hecho de que sus tres hermanos son médicos y sus esposas son enfermeras, personajes en la verdadera primera línea de la batalla en curso contra la pandemia del coronavirus. Y quiso crear algo de belleza y significado en medio de la cuarentena, para honrarlos a ellos y a todos los expertos médicos y trabajadores, que están arriesgando sus vidas … para proteger y salvar la nuestra`. Representa a un médico experto en bata y enmascarado con alas de ángel, con guantes de boxeo.

Austin, de 31 años, utilizó sus quince años de experiencia como artista capacitado, junto con sus dos años de experiencia en arte comunitario, para crear con amor este ícono del arte y la esperanza valiente.

Mauricio dice que la obra maestra se ha convertido en la llamada de reunión y la inspiración del mundo del boxeo y de millones más a nivel mundial. El WBC honrará a los Héroes de la Humanidad y premiará a las personas de todos los ámbitos de la vida, que han dado un paso adelante y han ayudado desinteresadamente a otros durante la crisis, como inspiración para todos nos. ¡Un ángel en nuestro hombro en tiempos difíciles!

El mural de Health Care Hero está ubicado en la pared de los propietarios de Austin en Williams Street y East Colfax Avenue, en el centro de Denver. Con su permiso, el WBC encomendó a artesanos a que colocaran una imagen del diseño en el cinturón, convirtiéndolo en una obra maestra única e invaluable. El ganador de esta pelea clásica entre el campeón Spence y el retador García se llevará este cinturón. Sólo existirá una réplica la cual será enviada al autor de este gran mural.

Austin elogió la meticulosa atención a los detalles de la transformación del WBC Belt, que describe cómo tan hermoso en todo su esplendor.

Mauricio lo resumió diciendo: “De tu mente, a un muro y luego a un cinturón mundial, que está llamando la atención de millones de personas. El cinturón será el premio del campeón y el tuyo. Por favor, sigue haciendo lo que lo estás haciendo. Nos inspiras. Esta es una maravillosa representación de la lucha de la humanidad “.

Y Austin en una sincera respuesta dijo: “Mi familia está tan orgullosa de mí. Usted ha sido tan amable … ¡Gracias Mauricio y WBC!”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here