Inicio BOXEO MUNDIAL No tengo duda de que ganará Villasana Jr: Rubén Lira

No tengo duda de que ganará Villasana Jr: Rubén Lira

358
0
Compartir
El acapulqueño Marcos Villasana Jr se encuentra en la última semana de preparación para la pelea por el vacante Campeonato Internacional del CMB la noche del 14 de abril en la Arena Gran Oasis de Cancún frente al mochiteco José “Josesito” Félix Jr, al respecto, el manager Rubén Lira, asegura que el triunfo será para su muchacho ya que ha hecho una preparación demasiado completa.
“Llevamos mucho tiempo trabajando con Marcos en todos los aspectos, la verdad es que por ayudar a otros compañeros constantemente está realizando sparring y el trabajo se nota pues dos de sus compañeros se logaron coronar el año pasado por la OMB y este año le toca a Marcos llevarse los reflectores, no tengo la menor duda de que así será, peleando cerca del mar eso nos da una pequeña ventaja, será como pelear en casa”, señala.
“Desde su última pelea hablamos sobre lo que debíamos mejorar, Marcos lo tomo de la mejor manera, vimos varios videos y entendió lo que le estábamos diciendo, hemos mejorado en todos los aspectos sin prisa alguna, para mí el que gane Marcos va a ser algo normal, no veo porque alguien diga que va por la sorpresa”.
Y es que el trabajo del Lira le ha valido ser considerado dentro de la terna a Manager del Año 2017 por la Comisión de Box de la Ciudad de México.
“Los resultados ahí están, ya coronamos al “Chino” (Josué Veraza) y al “Lobo” (Luis Miguel Montaño), ya estamos trabajando para volver al título mundial con Tomoki (Kameda) y ahora le toca su momento a Marcos, es un muchacho que ha sido paciente y que no deja de entrenar, vamos por ese título Internacional y paso a paso lo vamos a llevar por el título mundial, tiene las condiciones solo le ha faltado un poco de suerte”, añadió.
Villasana Jr (21-6 y 12 KO´s) se verá las caras con José “Josesito” Félix Jr (36-2-1 y 28 KO´s) en el compromiso principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. La transmisión llegara en vivo a todo el país a través de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here