Inicio BOXEO MUNDIAL NO EXISTE OBSTÁCULO PARA LOS SUEÑOS DE ‘ROCKY’ HERNÁNDEZ

NO EXISTE OBSTÁCULO PARA LOS SUEÑOS DE ‘ROCKY’ HERNÁNDEZ

240
0
Compartir


El temible ponchador Eduardo ‘Rocky’ Hernández siempre ha remando contra corriente a lo largo de su carrera, hecho que lo ha convertido en un hombre maduro y que valora todo lo que ha conseguido pese a su corta edad.
Hernández se sobrepuso al bullying que sufría de niño debido al sobrepeso, a críticas nada constructivas en sus inicios y a rivales que querían terminar con su impresionante racha cuando apenas era un novato del que se hablaban buenas cosas. 
Otra prueba que superó Hernández, fue cuando en un intento de asalto recibió un disparo de arma de fuego en la espalada baja, dicho evento estuvo a punto de costarle la movilidad de la pierna derecha, sin embargo una atención de primera y su juventud fueron la clave para que el noqueador comenzara nuevamente a caminar y volviera al ring sin secuela alguna. 
En su segundo combate en los Estados Unidos, el peleador representado por Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions, perdió su invicto, nuevemente teniendo que sobreponerse mentalmente al peso de una derrota y a las críticas de sus detractores, sin embargo el capitalino está listo para volver a los cuadriláteros de la Unión Americana pues ya retomó la senda del triunfo en su último compromiso. 
Hoy por hoy, el discípulo del ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos se siente preparado para hacer frente a cualquiera de los altos clasificados en la división de los superplumas, y defender con uñas y dientes su sitio de privilegio en los rankings.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here