Inicio BOXEO MUNDIAL ‘NIÑO MARAVILLA’ FLORES SIN MIEDO A NADA NI NADIE

‘NIÑO MARAVILLA’ FLORES SIN MIEDO A NADA NI NADIE

95
0
Compartir

El juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, invicto en 26 combates profesionales, está listo para volver a la carga lo antes posible y hacer válida su condición de campeón FECARBOX superligero del Consejo Mundial de Boxeo ante cualquier adversario que se plante como retador. 
Con 16 de sus triunfos por la vía del nocaut, Flores Favela se ubica entre los mejores del mundo en la división de los 63.500 kilogramos, una de las más reñidas del momento; por lo que buscará seguir demostrando su valía para pronto levantar la mano como contendiente a la corona mundial. 
El púgil que fuera seleccionado nacional Juvenil y que es conocido por sus obras benéficas entre la población juarense; realizó un intenso campamento en Los Mochis, Sinaloa; con el equipo que encabeza Alfredo Caballero, y se siente en condiciones de volver mañana mismo al ring si es que fuera necesario. 
A las órdenes del Caballero’s Team, ‘El Niño Maravilla’ ha explotado todas sus capacidades arriba del cuadrilátero, ganando por nocaut sus últimas 4 presentaciones, reflejo del trabajo ahora bajo la tutela del reconocido entrenador sonorense que en múltiples oportunidades ha asegurado que de seguir por el mismo camino, el fronterizo será un sólido campeón del mundo tarde o temprano. 
Peleador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Bryan de 24 años aseguró que le gustaría dar el siguiente paso en su carrera y demostrar que ya no es más un niño y que es sólo un apelativo que conserva por los buenos recuerdos, aunque está listo para enfrentar a los mandones de las 140 libras. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here