Inicio BOXEO MUNDIAL ‘NIÑO MARAVILLA’ FLORES APUNTA A LO MÁS ALTO

‘NIÑO MARAVILLA’ FLORES APUNTA A LO MÁS ALTO

141
0
Compartir


El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores está en su mejor momento físico y boxístico, así lo aseguró tras realizar campamento en las montañas del Estado de México y en Hermosillo, bajo la estricta mirada del profesor José Alfredo Caballero. 
Flores Favela, con marca perfecta en 25 combates, 15 de los cuales ha ganado por la vía del nocaut, está presto para escalar el ring y exponer su condición de imbatido y su prestigio en la división de las 140 libras frente a cualquier adversario. 
El púgil representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, aseguró que pronto volverá al ensogado y espera plasmar sobre el ring todo el trabajo y el deseo de trascender, producto de la preparación de meses en los que ha dejado de ver a su familia con tal de conquistar sus metas. 
Bryan, orgullo de Ciudad Juárez, está en pie de guerra y asegura que su regreso al campo de batalla se dará por la puerta grande; y que será el inicio de una nueva etapa de su carrera, que será aún más ambiciosa y exitosa pues planea invadir pronto los Estados Unidos y desafiar a los mejores superligeros del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here