Inicio BOXEO MUNDIAL Nery y Alameda prometen triunfo

Nery y Alameda prometen triunfo

85
0
Compartir

Los mexicanos Luis ‘Pantera’ Nery y Aarón Alameda, se enfrentarán el próximo sábado en Uncasville, Connecticut, por el título vacante supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Ambos peleadores estuvieron frente a frente en una conferencia de prensa donde comentaron aspectos de su combate.

LUIS NERY

“Todos conocen mi fuerza y mi poder de nocaut, pero mi técnica y preparación jugarán un papel importante para ayudarme a ganar esta pelea.

“Estoy emocionado por el desafío de subir de peso. Quiero dominar en múltiples clases de peso. Eso comenzará el sábado por la noche con una gran pelea contra Alameda.

“Este es realmente uno de los mejores campos de entrenamiento que he tenido. He estado trabajando con Eddy Reynoso, él está enfocado en muchos aspectos diferentes de mi estilo que podré mostrar en el ring el sábado”.

“El nivel de peleadores que ha enfrentado Alameda no es impresionante. El sábado se enfrentará a alguien que está en un nivel completamente nuevo de cualquiera que haya enfrentado”.

AARON ALAMEDA

“Todos saben que no soy el favorito, pero después del sábado, todos sabrán quién es Aaron Alameda. Me preparé duro como siempre lo hago, y lo verán en esta pelea”.

“Se suponía que esta pelea iba a tener lugar en marzo, pero he podido tomar los últimos seis meses para prepararme aún mejor y asegurarme de que soy 100 por ciento la mejor versión de mí mismo”.

“Hay tanto en juego que no creo que no tener fans tenga ningún efecto. Es de pago por evento y eso significa que muchos ojos estarán sobre mí. Esta pelea significa todo para mí y mi carrera”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here