Inicio BOXEO MUNDIAL «Nene» Ortega y «Chino» Veraza, reaparecen en la CDMX

«Nene» Ortega y «Chino» Veraza, reaparecen en la CDMX

540
0
Compartir

El día viernes 4 de octubre, en el Salón Icaro, cerca del Metro Normal, el ex campeón latino de peso welter de la WBO, Édgar “Nene” Ortega reaparece en los cuadriláteros de la Ciudad de México, cuando enfrente a Alan Aníbal Ruiz, a ocho rounds en peso welter, en lo que será la confrontación estelar que presenta la promotora Ring Side.

Compromiso vital para ambos boxeadores que se encuentran bajo las circunstancias de obtener un triunfo  importante. Aunque en el papel, Ortega luce como favorito, gracias a su experiencia, además de tener en su historial pleitos en Canadá, tendrá que demostrarlo ya que Aníbal también es un rival con amplias posibilidades de triunfo.

En el mismo cartel, se encuentra anunciado el también ex campeón Continental de las Américas del WBC en la división pluma, y latino del mismo peso por la WBO, Josué “Chino” Veraza, quien regresa de una inactividad de año y medio, para enfrentar a Alejandro “Pistón” Palomero, a cuatro rounds en superpluma.

Y en otros enfrentamientos a cuatro rounds: Óscar “Oso” González contra Jair Mora, en peo supergallo; Leonardo Gil y Jaime Ruiz, pelearán en superpluma; Alexis Bañuelos contenderá con Pavel Chairez, en peso pesado; y para dar inicio a las hostilidades, Pedro Rodríguez versus Alejandro Mendoza, en supergallo. El costo del boleto es de 1500 pesos zona VIP dorada, zona VIP Azul 1000, y en zona general, 200. La velada boxística iniciará a las seis de la tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here