Inicio BOXEO MUNDIAL NAVARRETE LUCE EN GRAN FORMA PARA PUEBLA

NAVARRETE LUCE EN GRAN FORMA PARA PUEBLA

663
0
Compartir


Emanuel «Vaquero» Navarrete, el espectacular campeón mundial Supergallo WBO mostró estar en una gran forma física al realizar un entrenamiento para medios de comunicación en su campamento en el Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México.
Navarrete (29-1, 25 kos) cerró  intensamente su campamento de altura  para su defensa en el combate  estelar del 7 de diciembre en el Auditorio GNP Seguros  de Puebla, Puebla contra  el aguerrido retador  de Cancún Francisco Horta (20-3, 10 kos) en una mega cartelera internacional que transmitirá Azteca 7, La Casa del Boxeo y al mundo por ESPN en una co promoción de Zanfer de Fernando Beltrán  y Top Rank del legendario Bob Arum.
¨ Horta me quiere arrancar la cabeza, como yo cuando quería ser campeón, por eso vine hasta acá a prepararme para buscar mi cuarto nocaut como campeón. El nocaut es la firma del Vaquero», afirmó Navarrete y reiteró que dará un gran espectáculo a la gente en Puebla.

Emanuel se concentró cuatro semanas en la altura de las montañas del Estado de México y mostró su entrenamiento una fortaleza y explosividad impresionante en la sesión de sparring y trabajo de aparatos.

¨No hay enemigo, menos retador pequeño, vamos a defender nuestro título con autoridad, para nos preparamos al 200% ¨dijo el simpático campeón.
A pesar de declararse amigo del ¨Pantera¨ Nery dijo  que está visto que ya tiene problemas para dar el peso gallo y lo animó a pedirle una oportunidad.
«Que no busque. Que me llame por teléfono y arreglamos la pelea» agregó el campeón WBO al afirmar que su deseo es dejar la división con cinco defensas y de ser posible una unificación.
«Depende de las empresas y el interés. Desafortunadamente la forma en que gané el título ha hecho que muchos prefieran tomar otro camino», dijo el campeón que llegará a cinco peleas de título en menos de un año.
El protagonista de la función de doble título mundial anunció que mañana regresa a entrenar a la CdMx antes de viajar a Puebla.
En la función además está programado el campeón mundial Supermosca FIB, el filipino Jerwin Ancajas, quien arriesgará su cetro ante el chileno Miguel “Aguja” González.
En otro choque la  capitalina Silvia “Guerrerita” Torres se enfrenta a uno de los orgullos de Puebla, la contendiente a campeonato mundial, Gabriela “Bonita” Sánchez.
Está incluido también el  poblano,  “Mozo” Juan Antonio Rodríguez (30-8-0, 26 ko’s) quien se enfrentará a Carlos Adan ¨Buffalo¨ Morales ( 11-5, 8 KOS) en compromiso a 8 asaltos en Superligero.
Los boletos para esta magna función ya están a la venta en Farmacias del Ahorro de Puebla, así como en el Complejo Cultural Universitario, en las taquillas del Auditorio Metropolitano, en la Explanada Malltertainment y en el propio Auditorio GNP Seguros, y por Internet a través de eticket.mx

eticket. Boletos, boletas y entradas para Conciertos, deportes, teatro, culturales, familiares, congresos, especiales, Sitio Oficial de eticket MéxicoVenta de boletos para los mejores espectáculos. Busca y encuentra boletos para los próximos Conciertos, eventos deportivos, obras de teatro, culturales, familiares, congresos y eventos especiales. Compra tus boletos en linea o cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados.eticket.mx

Los costos de los boletos van desde los 100 pesos (Gradas de tercer nivel) hasta los 1,750 pesos (Vivir es Increíble), incluyendo localidades a 200 pesos (Grades de segundo nivel), 400 pesos (Gradas), 550 pesos (Boxes) y 1,400 pesos (Ruedo VIP).
Los boletos adquiridos darán a su vez el acceso gratuito a la magistral conferencia que ofrecerá el “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez, denominada “Sueños de un Campeón”, que se llevará a cabo el jueves 5 de diciembre, en el Auditorio Metropolitano.

Fotos: Daniel Gámez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here