Inicio BOXEO MUNDIAL Murat Gassiev vs. Seferi el sábado en Rusia

Murat Gassiev vs. Seferi el sábado en Rusia

119
0
Compartir

👤Ludo Saenz L. Luaces y Poster Hrunov Promotions

El ex campeón mundial crucero, el ruso Murat Gassiev, regresa para medirse al contendor albanés, Nuri Seferi, en un duelo estelar de pesos pesado, que se realizara el próximo sábado, 31 de octubre, en la Arena WOW, de Krasnaya Polyana, Sochi, Rusia. 

La pelea, que es promocionada por Hrunov Promotions, será televisada por REN TV en Rusia. 

Originalmente, Gassiev se media a Sefer Seferi, pero se retiro de la pelea después dar positivo en una prueba de coronavirus y ahora su hermano, Nuri Seferi, tomara su lugar. 

Murat Gassiev, quien reino como campeón mundial crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Gassiev, tiene 27 años de edad y llegara a laa reyerta con un respetado récord de 26-1, 19 KOs. 

Nuri Seferi, un peleador de resistencia y fortaleza, llegara a la pelea, a sus 43 años de edad y con un récord de 41-9, 23 KOs. 

Gassiev regresa al ring después de años de inactividad. En su ultima pelea, cayo, por decisión en doce asaltos, ante el ucraniano Oleksandr Usyk, en julio de 2018. 

Desde su última pelea con Usyk, Gassiev ha sido afectado por lesiones y problemas promocionales, que lo obligaron a alejarse del ring. 

Ante Nuri Seferi, Murat Gassiev estará debutando en la competitiva división de los pesos pesados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here