Inicio BOXEO MUNDIAL MOTIVA A ‘ROCKY’ HERNÁNDEZ REGRESAR A EU

MOTIVA A ‘ROCKY’ HERNÁNDEZ REGRESAR A EU

140
0
Compartir

El ponchador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández, está en las mejores condiciones para su duelo del próximo 19 de noviembre frente al texano Eduardo ‘Thunder’ Garza en el Wild Card Boxing Club de Los Angeles, y así lo hizo saber este día durante su participación en los ‘Martes de Café’. 
El alto clasificado mundial en las 130 libras, se conectó a la charla virtual con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán; para dar a conocer los pormenores de su encuentro en el lanzamiento del serial Ring City USA. 
Hernández, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, aseguró que le motiva en demasía calzarse de nuevo los guantes psra este duelo de corte internacional, «Estoy muy agradecido con mi empresa Promociones del Pueblo, por la oportunidad de presentarme en Los Ángeles este 19 de noviembre». 
«Tras la derrota del año pasado aprendí mucho; había muchos errores que corregir en la preparación, lo platiqué con Oswaldo Küchle y decidimos que iba a alternar preparaciones en México y Estados Unidos, dependiendo del rival porque la calidad de los sparrings es muy diferente», señaló. 
«No he dejado de entrenar desde enero, pues peleaba en abril, pero por la pandemia ya no se pudo; estuve entrenando en Jiquipilco e hice sparring con Bryan Flores y la ‘Roca’ Campa; me siento listo para la pelea y agradecido porque el boxeo está activo; vamos por ese triunfo». 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here