Inicio BOXEO MUNDIAL Montelongo concede revancha a Jiménez

Montelongo concede revancha a Jiménez

536
0
Compartir

El boxeador de Ecatepec, Estado de México, Luis Montelongo entrará en acción el día 13 de septiembre en el Salón Lázaro Cárdenas, concediéndole la revancha al experimentado Ulises Jiménez, a ocho rounds en peso superwelter, en un duelo que se prevé de muchos impactos y que encabezará el cartel boxístico que tendrá ocho duelos más.

La promotora LC Promotions anunció de forma oficial la función y dio detalles de la misma en conferencia de medios en el restaurante BPM Prime and Grill, donde se dieron cita la gran mayoría de los pugilistas que tendrán participación. El costo del boleto será de 400 pesos en zona VIP y 200, zona general.

Sabedor de que en esta revancha las cosas serán diferentes, Luis Montelongo (13-6-1, 4 KOs) explicó que fue hace dos años cuando derrotó a Jiménez por decisión unánime, además de que se dijo motivado ya que en su última pelea ganó en Canadá por decisión mayoritaria, y que por ende, tratará de mantener el paso victorioso.

“Me estoy preparando fuerte. Lo importante es la juventud que tengo. Es mi primera pelea a ocho rounds y tengo que volver a ganar. Más adelante quiero pelear por un título nacional ya sea en welter o superwelter”, precisó el apodado “Lobo”.

Por su parte, el promotor Luis Andrade subrayo que el joven Montelongo es un pugilista “en franco crecimiento, se encuentra listo para buenas cosas, y abordaremos con él cosas interesantes en caso de ganar esta revancha ante Ulises, que será difícil”.

Asimismo, el impulsador de talentos de boxeadores, dio a conocer el cartel completo de la función, donde habrá duelos que prometen muchas emociones, como el del nieto del gran extinto mánager Pepe Morales, el joven José Morales Basurto, quien buscará ganar en su segunda pelea a Roberto García, en peso welter a cuatro rounds.

En un duelo a seis giros, Margarita Ángeles tendrá de oponente a la dura Jacqueline Mucio, en peso gallo.

Y en riñas a cuatro rounds: Nicolás Enríquez contra Ramiro Pastor, en superpluma; en duelo de debutantes, Maricruz Gómez intercambiará disparos con Maricela Flores, en gallo; en peso pesado, Marco Antonio Canedo le hará los “honores” en su debut a Alexis Bañuelos; Érick Fuentes-Luis Guadalupe Mendoza, en minimosca; en peso ligero, Rafael López contra Kevin Juárez; y se le busca rival a Daniel Jacinto Ramírez en supergallo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here