Inicio BOXEO MUNDIAL Mikaela Mayer conquista mundial OMB 130

Mikaela Mayer conquista mundial OMB 130

125
0
Compartir

👤NotiFight y Fotos Mikey Williams/Top Rank🕔31.October 2020

La estadounidense Mikaela Mayer (14-0, 5 KOs) derrotó, por decisión unánime en diez asaltos, a la campeóna mundial polaca, Ewa Brodnicka (19-1, 2 KOs), para conquistar el mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una atracción especial de este sábado, en la “Burbuja” del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Brodnicka perdió su título mundial en la báscula el viernes después de no poder marcar el peso por .1 libras, un final desafortunado para un reinado de título que incluyó cinco defensas exitosas. Los puntajes fueron indicativos de la unilateralidad de la pelea. A Brodnicka se le dedujeron puntos por aguantar en la sexta y séptima ronda. Mayer, nativa de Los Ángeles, tiene otros grandes nombres en su radar.

«Como dijo mi entrenador Al Mitchell, sus agarres y sus movimientos fueron un poco difíciles de descifrar, aunque siento que gané todos los asaltos. Definitivamente hubo algunas cosas que pude haber hecho un poco mejor, pero al final fue una buena pelea de aprendizaje.

“Definitivamente quiero unificar esta división. No quiero esperar. No quiero tardar un par de años en hacerlo. Quiero hacerlo de inmediato. Entonces, {la campeona del CMB} Terri Harper me dijo que consiguiera un cinturón. Eddie Hearn me dijo que me consiguiera un cinturón. Ahora tengo el cinturón de la OMB, así que hagamos que esa pelea suceda. Quiero enfrentar a Terri Harper».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here