Inicio BOXEO MUNDIAL ‘MICKY’ Y ‘ROCKY’ LISTOS PARA EXPLOSIVO DEBUT EN LAS PANTALLAS DE NBC

‘MICKY’ Y ‘ROCKY’ LISTOS PARA EXPLOSIVO DEBUT EN LAS PANTALLAS DE NBC

151
0
Compartir

Los mexicanos Miguel ‘Micky’ Román y Eduardo ‘Rocky’ Hernández se declararon listos para su compromiso de este jueves 19 de noviembre en Los Ángeles, California; en duelos de corte internacional México contra Estados Unidos en la división de las 130 libras. 
La cartelera, marcará el inicio del serial ‘Ring City USA’ que será transmitido a toda la Unión Americana en la señal de NBC Sports, y es encabezada por el duelo entre el juarense y el campeón Silver WBC de las 130 libras O’shaquie Foster. 
Román Portillo se preparó para este compromiso en la Perla Tapatía, con la mira puesta en derrotar al texano en un duelo de gran trascendencia para ambos pues se ubican en la parte alta de las clasificaciones y de salir con la mano en alto, estarían muy cerca de convertirse en el retador a la corona mundial de los superplumas. 
En otro choque de grueso calibre, el ponchador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández intercambiará metralla con Eduardo ‘Thunder’ Garza de Texas, en una batalla de jóvenes pugilistas que han destacado y tienen todo lo necesario para saltar al estrellato. 
Román y Hernández, peleadores representados por Promociones del Pueblo, están listos para impresionar al público estadounidense en sus respectivos combates, y poner muy en alto el nombre de México en duelos que podrían catapultarlos a la cima de las clasificaciones en las 130 libras, división en la que ambos ocupan sitios de privilegio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here