Inicio BOXEO MUNDIAL ‘MICKY’ ROMÁN INTENSIFICA PREPARACIÓN

‘MICKY’ ROMÁN INTENSIFICA PREPARACIÓN

215
0
Compartir


El valeroso pugilista Miguel ‘Micky’ Román se encuentra entrenando a tope, motivado por volver pronto al ring y por la batalla que se avecina, y para la que realizará campamento en la Perla Tapatía. 
Román Portillo, no perdió el tiempo y aprovechó para mantenerse en las mejores condiciones físicas y boxísticas, además asegura que se encuentra en gran forma y únicamente pensando en ofrecer un gran espectáculo en su regreso al cuadrilátero. 
«Pronto habrá noticias, se viene una pelea muy importante para mí, estoy muy motivado y en cuanto se confirme me iré a entrenar a Guadalajara con Rafa Guzmán, pues hemos formado un gran equipo y no podemos perder», señaló. 
El orgullo de Ciudad Juárez, se encuentra con el ánimo por los cielos y seguro de salir airoso en su próximo compromiso, que podría catapultarlo a la parte alta de las clasificaciones mundialistas dentro de la división superpluma en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo. 
Con marca de 62 triunfos, con 47 de ellos por la vía del nocaut, el ‘Micky’ continúa disfrutando de sus entrenamientos e invitó al gladiador ‘Pagano’ a aprender un poco de boxeo, en una convivencia entre dos de los ídolos de Ciudad Juárez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here