Inicio BOXEO MUNDIAL ‘MICKY’ ROMÁN ENTRENA A TOPE PARA DUELO ANTE FOSTER

‘MICKY’ ROMÁN ENTRENA A TOPE PARA DUELO ANTE FOSTER

171
0
Compartir

 Mentalizado en la complicada pelea que le espera, pero también en la gran oportunidad que significa enfrentar al campeón Plata, O’shaquie Foster, el juarense Miguel ‘Micky’ Román continúa con su intensa preparación en la ‘Perla Tapatía’.
Será el próximo 19 de noviembre, cuando Román Portillo se enfrente en el mítico Wild Card Boxing Club de Los Ángeles, al complicado texano, en duelo de dos peleadores que se ubican en la parte alta de las clasificaciones dentro de las 130 libras. 
El ídolo de Ciudad Juárez presume marca de 62 triunfos, por 47 de ellos por la vía del nocaut, y está listo para una auténtica batalla; «Me he estado preparando muy bien aquí en Guadalajara con mi entrenador Rafael Guzmán. Para esta pelea llevamos una buena estrategia pues es un peleador fuerte, alto, difícil y que se mueve bien; pero estoy preparado para todo, para boxear e incluso para fajarme», apuntó. 
«Es una pelea muy complicada, pero en esta vida nada es fácil; los aficionados pueden esperar de mí, corazón y alma, el producto de gallina que traigo y que arriba del ring soy espectáculo de guerra», sentenció el peleador exclusivo de Promociones del Pueblo. 
El duelo entre Miguel Román y O’shaquie Foster inaugura las acciones del serial Ring City USA, que le dará la oportunidad a talentosos peleadores de saltar al estrellato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here