Inicio BOXEO MUNDIAL Mexicanos desafiarán a canadienses en Cuernavaca

Mexicanos desafiarán a canadienses en Cuernavaca

120
0
Compartir


Este sábado en dentro de las instalaciones de reconocido hotel en Cuernavaca, Morelos, se llevará a cabo una interesante velada boxística de corte internacional, donde la riña estelar será protagonizada por Ulises Jiménez de México y el canadiense Brandon Brewer, en la división de peso supermedio a ocho rounds.
Jiménez, ex campeón Fecarbox y del Mundo Hispano, se trata de un boxeador con amplia experiencia en los cuadriláteros, con riñas en países como Estados Unidos, Panamá y Canadá, por lo que seguramente será un rival serio para el canadiense Brewer.
En un pleito de corte femenil, Victoria Torres se rifará el físico contra la dura Margarita Ángeles, a seis rounds en peso gallo, contienda que debe ser muy competitiva; en otra riña internacional, el mexicano Rolando Paredes tendrá de oponente al francés radicado en Canadá Christian Mbilli, quien marcha invicto en el boxeo de paga. La pelea será a ocho rounds en supermedio.
La función es gracias a la unión de las promotoras HC Boxing y Eye Of Tiger de Canadá, quienes presentan cinco encontronazos más todos a cuatro capítulos: la guapa morelense Carolina Contreras se estropeara el físico con Jenny Mercado, en supermosca; Cristian Vázquez hará lo mismo con Ramiro Pastor, en peso pluma; Jamin Hernández tendrá de oponente a Genaro García en superligero; el mexicano Esteban Hernández se enfrentará al canadiense Avery Martin-Duval, en 130 libras; y Luis Santana  versus Alexander Calixto. Las acciones arrancarán a las siete de la noche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here