Inicio BOXEO MUNDIAL Mexicano Cano impactó con nocaut en el primero a Linares

Mexicano Cano impactó con nocaut en el primero a Linares

325
0
Compartir

NotiFight

En un resultado sorprendente, el mexicano Pablo César Cano dio la sorpresa de la noche, al noquear en apenas el primer round al excampeón mundial venezolano Jorge “El Niño de Oro” Linares, a quien mandó a la lona en tres ocasiones, en uno de los principales combates de una cartilla que se llevó a cabo este viernes en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

En esta su campaña de retorno, luego de tres derrotas en cuatro de sus últimos combates, Cano regresó al ring en septiembre del año pasado, superando por decisión técnico en cinco rounds a Ruslan Madiev. Esa victoria, le permitió obtener el título internacional plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mismo que defendió con este sorprendente resultado.

Cano saltó al ring hecho una fiera, confiado en su poder, y rápidamente, a los 20 segundos de iniciado el combate, sorprendió a Linares con un gancho de derecha que se estrelló entre su cuello y la oreja izquierda, que lo mandó a la lona, y lo hizo perder el balance por completo.

Atontado, Linares se puso en pie, pero no estaba bien. No tuvo piernas para huir en el ring, y Cano se lanzó con todo, hasta conseguir una segunda caída con una potente derecha que se le estrelló en el rostro.

Linares nuevamente se puso pie, intentó fajarse, pero un gancho de izquierda lo manda por tercera ocasión a la lona. A esta altura, estaba claro que sólo era cuestión de tiempo para la victoria del mexicano, quien apretó el acelerador, y después de un fuerte choque de cabezas que afectó a ambos, le cayó a palos a Linares, obligando a la intervención del referee Ricky González, para dar por terminado este calvario del sudamericano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here