Inicio BOXEO MUNDIAL Mexicanas trataran de imponer condiciones en Cuernavaca

Mexicanas trataran de imponer condiciones en Cuernavaca

190
0
Compartir

Interesante velada boxística es la que se presentará el sábado 7 de noviembre en el Parque Cri-Cri en Cuernavaca, Morelos, con choques femeniles entre mexicanas y extranjeras, por lo que las emociones están garantizadas.
Prueba de lo anterior, será la riña estelar entre la mexicana Karla Zamora y la francesa Prisca Vicot, a diez rounds en peso superligero. Karla buscará otra victoria importante en este año, ya que justamente antes de que comenzara la pandemia por el Covid-19, derrotó a Isis Vargas en la CDMX, ahora tendrá una rival que le exigirá al máximo. Vicot muestra un récord de 11-7-0, 2 KOs.
En la pelea semifinal, regresa la ex campeona mundial estadounidense Layla McCarter para enfrentar a la mexicana Beatriz Aguilar en superligero a ocho rounds, en lo que se espera un choque interesante.
Y en riñas a cuatro rounds: la canadiense Leila Beaudoin se rifará el físico ante Ilse Viridiana Rojas en ligero; la morelense Carolina Contreras chocará ante Maricruz Gómez, en peso supermosca; Jesús Delgado intercambiará metralla con Ricardo Baños en ligero; Rosa Olvera contra Karla Carmona en minimosca; Abdala Sánchez-Carlos Paz, en completo; el canadiense Thomas Chabot enfrentará al mexicano José Hernández, en peso superpluma; y en la pelea inicial, Luis Santana versus Gabino Toala, en ligero.
La promotora LC Promotions reportó que habrá afición al 25 por ciento y se le realizará un homenaje al señor Juan Jaramillo Frikas, gran impulsor del deporte en Cuernavaca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here