Inicio BOXEO MUNDIAL Mexicanas se reportan listas para sus riñas

Mexicanas se reportan listas para sus riñas

202
0
Compartir

Una velada boxística de corte internacional se efectuará la noche de este sábado en Cuernavaca, Morelos, donde las pugilistas mexicanas tratarán de imponer condiciones ante sus homólogas extranjeras, en lo que se espera sea de grandes emociones.
En el platillo estelar de la noche, la mexicana Karla Zamora enfrentará a la francesa Prisca Vicot, en diez rounds en peso superligero. El duelo se vislumbra difícil para la nuestra debido a la experiencia de la europea además de que ha enfrentado a las mejores de su Continente. 
En la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo en un reconocido hotel de la Ciudad de la Eterna Primavera, ambas boxeadoras superaron la báscula. Zamora registró un peso de 62.400 kilogramos por 62.100, de la francesa Vicot.
En la riña semiestelar, la ex campeona mundial estadounidense Layla McCarter regresa a nuestro país para cosechar otro triunfo. Su oponente será la mexicana Beatriz Aguilar, en peso superligero a ocho rounds.
Y en contiendas a cuatro rounds: la canadiense Leila Beaudoin se rifará el físico ante Ilse Viridiana Rojas en ligero; la morelense Carolina Contreras chocará ante Maricruz Gómez, en peso supermosca; Jesús Delgado intercambiará metralla con Ricardo Baños en ligero; Rosa Olvera contra Karla Carmona en minimosca; Abdala Sánchez-Sergio Saavedra, en completo; el canadiense Thomas Chabot enfrentará al mexicano José Hernández, en peso superpluma; y en la pelea inicial, Luis Santana versus Gabino Toala, en ligero.
La sede de la función será en el Parque Cri-Cri en Cuernavaca que tendrá solo cupo del 25 por ciento de capacidad. LC Promotions encargada de montar el evento, reportó que todas las extranjeras así como las nacionales, superaron su prueba de Covid-19 y se le rendirá un homenaje al señor Juan Jaramillo Frikas, impulsor del Deporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here