Inicio BOXEO MUNDIAL Masayuki Ito noqueó en siete al ruso Chuprakov

Masayuki Ito noqueó en siete al ruso Chuprakov

414
0
Compartir
👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón / Fotos: Naoki Fukuda 🕔30.December 2018

El japonés campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puro tokiense Masayuki Ito (25-1-1/13KOs, de 27 años de edad y de Banryu Boxing Gym de Tokio) gano por KOT en el séptimo round a su retador ruso #1 ranqueado mundial hasta entonces invicto Evgency “Happy Gilmore” Chuprakov (20-1/10KOs, de 28 años de edad y desde Ekaterinburg, Rusia), salió exitoso en la primera defensa de su título, que conquisto en el pasado julio en Kissimmee, Florida, EE.UU al derrotar por amplia decisión unánime al boricua Christopher “Pitufo” Diaz volteando todos los pronósticos en su primera pelea fuera de Japón.

La pelea se desarrolló en favor de Masayuki Ito a lo largo de los rounds y el desenlace de la pelea se produjo en el séptimo round durante lo cual una toalla fue lanzada por el rincón de Evgency Chuprakov cunado este púgil ruso se encontraba en un estado peligroso tanto física como moralmente sin poder rebatir nada al ser acosado en una esquina siendo castigado seriamente ante la descarga cerrada de golpes de Masayuki Ito.

Ambos boxeadores sufrieron cortadura por cabezazo casual respectivamente, Masayuki Ito por su ceja izquierda desde el tercer round y Evgency Chuprakov por la región arriba del ojo izquierdo desde el quinto round.

Esta pelea fue televisada directamente a todo el Japón por Fuji TV y también fue trasmitida en vivo a todo EE.UU. por ESPN+. Según lo que dice Masayuki Ito, su próxima defensa titular podría ser en EE.UU.

Los detalles serán para después poco más tarde.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here