Inicio BOXEO MUNDIAL Martillo Contreras destruyó a Flores en Kissimmee

Martillo Contreras destruyó a Flores en Kissimmee

184
0
Compartir

👤Pablo Lozano y Fotos de Damon González ASB🕔3.October 2020

El campeón pluma Fedecentro de la AMB, el mexicano Dennis “El Martillo” Contreras (23-10-1, 20 KOs), defendió con éxito su título, al derrotar, por nocaut en el sexto asalto, y de paso arrebatarle el invicto, a su compatriota, Carlos Flores (20-1, 11 KOs), en la estelar del viernes pasado, en el Centro de Eventos Osceola Heritage Park, de Kissimmee, Florida. 

En una pelea brava, de intensos intercambios de golpes de poder, desde el primer campanazo, Contreras impuso su mayor fortaleza, lastimando y estropeando de sobra, hasta acabar con una poderosa combinación de dos manos, que dejo a Flores fuera de orbita, por el conteo total de diez. 

Contreras como campeón, asumió la postura de ir al frente proponiendo la pelea, buscando encerrar al retador Flores en alguna de las esquinas y ahí poderlo castigar al cuerpo, sin embargo, el tijuanense lograba salirse con pasos laterales y contragolpeando desde la media distancia.

El tercer asalto representó la reacción de Flores que con par de volados desde la larga distancia lograba impactar de lleno el rostro de Contreras y ponerlo en malas condiciones, al optar por seguir en el boxeo de larga distancia, le daba la oportunidad a “Martillo” de reponerse.

Para el cuarto giro Conteras lograba cortar a Flores, en el quinto giro el nocaut se encontraba muy cerca, pero la campana llegaba justo a tiempo para salvar a Flores de irse a la lona, pero en el sexto llegaba el final del combate con opercot de mano izquierda y cruzado de mano derecha.

Increíble, Contreras ha ultrajado y violado los récords invictos de sus últimos tres oponentes, Fernando García (12-0), Belmar Preciado (20-2-1) y ahora Carlos Flores (20-0). 

Otar “Pitbull” Eranosyan de los Estados Unidos se lleva la victoria por decisión unánime 58-53, 58-54 y 58-53 sobre un Luis “Purin” Valentín de Puerto Rico que fue enviado a la lona en dos ocasiones   y pese a eso, logró llegar al final de la batalla de pie, combate pactado en peso ligero a 6 rounds.

Bryan “The Hunter” Polaco de Puerto Rico dio cuenta de Jonathan “The Lion” Ryan Burrs de los Estados Unidos por decisión unánime, en una batalla donde Burrs hizo gala de su aguante para terminar la pelea de pie luego de que Polaco lo mandó a la lona con un opercot de manera violenta, compromiso pactado a 4 rounds en peso superwelter.

Hairon “El Maja” Socarras de los Estados Unidos se impuso por nocaut técnico en el tercer round a Julio “El Halconcito” Buitrago de Nicaragua cuando el reloj marcaba 1:53, combate pactado a 6 rounds en peso superpluma. Soccaras vanzo a 23-1-3 y 15 KOs y Buitrago quedo con marca de 13-24-3 y 3 KOs.

Omar Rosario de Puerto Rico tuvo una buena presentación y derrotó a Matt “Thunder” Gavers de los Estados Unidos por decisión unánime, pleito pactado a 4 rounds en peso superligero.

El superwelter Bryan Polaco venció, por decisión en 4, a Jonathan Ryan Burrs; el welter Omar Rosario derroto, por decisión en 4, a Matt Gavers y el ligero Otar Eransoyan venció, por decisión en seis asaltos, a Luis Valentín. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here