Inicio BOXEO MUNDIAL Mark Magsayo vs. Hermosillo el sábado en FOX

Mark Magsayo vs. Hermosillo el sábado en FOX

355
0
Compartir

El invicto contendor pluma filipino, Mark Magsayo, se medirá al mexicano, Rigoberto Hermosillo, en un duelo pactado a diez asaltos, que será la pega estelar de este sábado, 3 de octubre, en el “Microsoft Theater”, de Los Ángeles, California. 

La pelea, que es promocionada por Premier Boxing Champions, será televisada por FOX. 

Mark Magsayo (20-0, 14 KO) está clasificado entre los cinco mejores del CMB y la FIB en peso pluma. Después de perderse todo el 2018, «Magnifico» regresó el año pasado, con un par de victorias fáciles, incluyendo una decisión sobre el ex campeón mundial gallo de la OMB, Pungluang Sor Singyu. 

“Es una pelea difícil para mí, porque (Hermosillo) es un peleador que siempre avanza. Es una oportunidad para mí, de pelear aquí en los Estados Unidos nuevamente. Estoy muy feliz de estar peleando en un evento principal. Espero que el año que viene pueda retar por un título mundial,” dijo Magsayo. 

Rigoberto Hermosillo (11-2-1, 8 KO) llegara a la reyerta estelar, después de dos derrotas consecutivas, ante Manny Robles III y Viktor Slavinskyi. Ante Robles, Hermosillo se fajo de tu a tu, hasta quedarse corto, con una decisión dividida. 

En la pega co-estelar, el súper welter Paul Kroll (7-0, 6 KO) se fajará con Lucas Santamaria (11-1-1, 7 KO). 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here