Inicio BOXEO MUNDIAL Mario Cázares, esa noche inicio una historia

Mario Cázares, esa noche inicio una historia

226
0
Compartir

El pasado sábado en Tijuana, Mario Cázares cumplió con lo dicho, ganarle al Julio César Chávez Jr. en una de las funciones que más llamó la atención pues recordemos que esa noche Julio César Chávez se enfrentó a Jorge Arce en pelea de exhibición.

Visiblemente contento, Mario fue contundente al decir que esa noche inicio una nueva historia, pues esta pelea lo catapulta a las grandes peleas, pues vencer a un excampeón del mundo con toda la experiencia demuestra las capacidades y habilidades boxísticas para llegar ser un digno representante del verde y oro.

Cázares, quien agradeció todo el apoyo del público y de manera muy especial a su mentor el licenciador Enrique Covarrubias, aclaró que no fue un cabezazo lo que abrió la ceja de junior sino un upper de derecha y que, si no hubieran detenido la pelea, esta hubiera terminado por nocaut.

Aseguró que él quiere ser un ejemplo para todos los niños que lo siguen y demostrar de que los campeones se hacen a base de disciplina y dedicación.

Emocionado y listo para los siguientes retos, Mario fue enfático al decir que quiere enfrentar a Saúl Álvarez, a quien recordemos venció en el terreno aficionado y a quien asegura puede vencer fácilmente.

Cuestionado sobre si la pelea con Saul es más por el dinero que puede dejarle, Mario fue contundente al decir que el dinero no le interesa, pues ese ya lo tiene, para él lo importante es la gloria y el triunfo, pues el boxea por pasión no por dinero o fama.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here