Inicio BOXEO MUNDIAL Mariana Juárez: ¡regresaré más fuerte que nunca!

Mariana Juárez: ¡regresaré más fuerte que nunca!

255
0
Compartir

Visiblemente consternada, la ex campeona gallo WBC, Mariana Juárez, pidió al WBC y en especial al presidente del organismo, Licenciado Mauricio Sulaimán que le dé la revancha contra Yulihan Luna, pues quiere demostrar que tiene todo para ganar.

Sobre lo ocurrido la noche del pasado sábado, Mariana, primero ofreció una disculpa por la reacción que tuvo al término de la pelea, en sus palabras, se reconoció como un ser imperfecto que no reaccionó de la mejor manera; no obstante, y sin afán de justificar sus acciones, explicó que en ese momento sintió que “algo” no estaba bien, pues sintió algo que jamás había experimentado y que para ella parecía anormal.

Aseguró que su desconfianza no es injustificada, pues ya pasó con Riyo Togo y para ella era importante hacer saber lo que pasaba en ese momento pues al final del día, es ella quien pone en riesgo su vida arriba del encordado.

Ustedes saben que soy una boxeadora que siempre va para adelante, que no me rindo y que de ser necesario me me muero en la raya, pero esta vez, cuando o iba para adelante sentía que me regresaban con un palo, estaba desesperada, pues no podía entrar y hacer lo que mejor sé, tirar golpes. Yo mejor que nadie sé que lo pero lo que sentía no es normal y no quisiera que mi hija o mi hermana sintieran lo que yo sentí ese día.

Felicito a Yulihan, pues reconozco que hizo una gran pelea, pero si quiero la revancha, si me vuelve a dejar igual, le daré las gracias al boxeo, pero hoy les digo que no voy a renunciar y que como siempre lo he hecho me recuperaré y me levantaré más fuerte que nunca”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here