Inicio BOXEO MUNDIAL Mariana Juárez: el público merece peleas emocionantes

Mariana Juárez: el público merece peleas emocionantes

178
0
Compartir

La campeona mundial gallo WBC, fue una de las invitadas de honor en las conferencias de los “Martes de Café” donde habló de la defensa de su corona este próximo 31 de octubre, contra una rival de peligro, Yulihan Alejandra Luna Avila y quienes han declarado que esa pelea terminará antes de los 10 asaltos.

Para la monarca gallo, es imperativo defender su corona con una rival que de verdad le exija arriba del ring, pues después de tantos meses de inactividad, el público merece tener una pelea emocionante, que sea garantía de una gran espectáculo, tal como lo fue la pelea de Juan Francisco Estrada y Carlos Cuadras, a quienes por cierto  felicitó de manera muy especial.

Mariana, fue contundente al decir que no podía esperar el día en que volviera a subir al ring, pues esa es su pasión, por ello la emoción de estar de vuelta y confirmó que, a pesar de la pandemia, ella no ha dejado de entrenar y sobre todo de cuidar su alimentación. Con una fuerte preparación, Mariana confía en que su experiencia y su preparación física le darán toda la ventaja.

Pensando ya en el 2021, Mariana confía en poder llevar a cabo los planes que este año tuvieron que posponerse, como son, la pelea contra Jackie Nava que tenía fecha para el mes de mayo, y también el hacer historia convirtiéndose en la nueva campeona supergallo, cetro que en este momento se encuentra en manos de Yamileth Mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here