Inicio BOXEO MUNDIAL MARATÓNICA NOCHE DE TERROR EN SAN LUIS RÍO COLORADO

MARATÓNICA NOCHE DE TERROR EN SAN LUIS RÍO COLORADO

204
0
Compartir

Isaac Guerra

La promotora Dog Fight Boxing tiene preparada una megacartelera a puerta cerrada en San Luis Río Colorado, Sonora el próximo 31 del presente mes, denominada Noche de Terror.

El evento será a puerta cerrada donde van a participar mexicanos y extranjeros, peleas que serán transmitidas a través de las redes sociales en vivo.

La pelea estelar es entre dos pesos completos a 10 asaltos que sin duda va a terminar por nocaut, pues ambos pugilistas traen dinamitra en sus puños.

Juan Manuel Páez con marca de 9-6-0 estará defendiendo la patria ante el estadunidense Matt McKinney que suma un récord de 7-3-2, donde la afición que estará pegada a la pantalla seguramente se deleitará con el combate que promete emociones.

En la semifinal a la misma distancia en peso Crucero, el acapulqueño Héctor Coronado se medirá ante el mexicalense Francisco Ríos, duelo que huele a cloroformo.

Johan Jáuregui de Mexicali apuesta su invicto de 8-0-0 al combatir en peso Gallo a 6 vueltas frente su paisano Jassiel Escobedo.

En otros combates de la noche, en peso Completo a 6 vueltas, Rafael Ríos va ante Bernardo Márquez de Estados Unidos; Erick Adrián Leyva  en peso Medio a 6 va ante Isiath Harth; Oscar Esteban Arámburu va ante Chayanne Rivera a 4 en peso Supermosca.

Josué Rodríguez debuta a 4 vueltas ante Diego Castillo; Gerardo Alberto Valdez a 4 en peso Completo ante Dante Stone; Roberto Manríquez va en Semicompleto a 4 ante José Alfredo Rojo y 9 peleas más.

La fecha se acerca y sin duda será una cartelera de alto voltaje y gran olor a cloroformo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here