Inicio BOXEO MUNDIAL “Manny” Rodríguez motivado por enfrentar a Donaire

“Manny” Rodríguez motivado por enfrentar a Donaire

199
0
Compartir

El puertorriqueño Emmanuel “Manny” Rodríguez enfrentará al filipino Nonito Donaire por el título gallo del WBC el próximo 19 de diciembre.

Ambos guerreros se enfrentarán en el evento principal de una cartelera televisada de Showtime, que tendrá lugar en el Mohegan Sun Casino en Unscaville, Connecticut.

Rodríguez (19-1, 12 KOs) regresa al ring después de una derrota ante el japonés Naoya Inoue. Donaire estaba programado para enfrentar al campeón del WBC Nordine Ouabaali. pero este dio positivo por COVID-19 y fue designado como campeón en receso. El ganador de este atractivo combate deberá enfrentar a Ouabaali.

“Esta pelea es para demostrar que mi derrota contra Inoue sucedió y estamos de vuelta en el mapa. No todos los boxeadores tienen una segunda oportunidad para disputar un título mundial, pero contra Donaire haré el tipo de pelea que todos solían ver de mí. “Donaire es un futuro miembro del Salón de la Fama, sin lugar a duda. Estoy orgulloso de poder pelear con él y se merece respeto, pero ha recibido mucho castigo durante su carrera, acaba de cumplir 38 años y ya no es el mismo. Siento que tengo muchas ventajas debido a la edad. Hizo una gran pelea con Inoue, sin embargo, recibió demasiados golpes. Donaire es una leyenda, pero el 19 de diciembre tendrá que lidiar conmigo. Seré nuevo campeón del WBC”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here