Inicio BOXEO MUNDIAL MAÑANA CONFERENCIA SPENCE JR-OCAMPO EN DALLAS

MAÑANA CONFERENCIA SPENCE JR-OCAMPO EN DALLAS

356
0
Compartir

Este miércoles en Dallas, Texas se realizará la conferencia de prensa para presentar la pelea por el título mundial Welter FIB entre el monarca norteamericano Errol ¨La verdad¨ Spence Jr. y el mexicano Carlos ´Chema¨ Ocampo para el 16 de junio y será transmitida por SHOWTIME al mundo y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

La pelea obligatoria será en Dallas, Texas en el Ford Center en The Star in Frisco que albergará el primer combate de boxeo y es un evento presentado por Premier Boxing Champions.

¨Chema¨ Ocampo arribará esta noche a la ciudad texana acompañado de su entrenador Rafael Guzmán y estar listos para mañana en el primer cara a cara con el monarca mundial Spence Jr.

Spence (23-0, 20 kos),  intentará hacer la segunda defensa del título mundial que ganó en mayo pasado de Kell Brook, combina el poder explosivo con la sublime habilidad del boxeo. En sus últimas cuatro peleas, Spence ha comenzado a afirmarse como el mejor boxeador en la profunda y talentosa división de peso de 147 libras. Hoy, Spence está catalogado entre los 10 primeros en la codiciada lista libra-por-libra del boxeo.

¨Chema¨ Ocampo (22-0, 13 kos) de 22 años,  tuvo una carrera amateur altamente calificada en México, también está invicto, pero enfrentará su desafío más difícil hasta la fecha como profesional en su primera pelea por el título mundial.

Las entradas para el evento, promovidas por TGB Promotions en asociación con Man Down Promotions, saldrán a la venta el viernes 4 de mayo a las 10 a.m. CT y se pueden comprar en www.SeatGeek.com.

Spence regresó a casa con el título de peso welter en mayo pasado después de derrotar al campeón Kell Brook en la ciudad natal de Brook, Sheffield, Inglaterra. El zurdo de 28 años de Desoto, Texas hizo su primera defensa contra el ex campeón de dos divisiones Lamont Peterson, deteniéndolo a través del nocaut técnico en la séptima ronda el 20 de enero en Brooklyn.
Spence ha noqueado a 10 oponentes consecutivos para escalar las filas de la división.

Ocampo de la cuadra de promociones Zanfer , dará un gran paso adelante en su carrera con este desafío obligatorio al título contra Spence.

Carlos Ocampo de Ensenada, Baja California, México hará su debut en los Estados Unidos y luchará profesionalmente fuera de México por primera vez. Ocampo es dos veces medallista de plata en la Olimpiada Mexicana, un torneo de campeonato nacional amateur. Tiene importantes victorias profesionales sobre los ex contendientes al título mundial Jorge Páez, Jr. y Charlie Navarro, mientras que recientemente marcó un paro de séptima ronda de Darío Ferman en noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here