Inicio BOXEO MUNDIAL ‘MAGNIFIKO’ DÍAZ, UNO DE LOS SUPERMOSCAS MÁS TEMIDOS

‘MAGNIFIKO’ DÍAZ, UNO DE LOS SUPERMOSCAS MÁS TEMIDOS

148
0
Compartir


El cajemense Irak ‘MagnifiKO’ Díaz, se ha convertido a base de buenas actuaciones en uno de los rivales que pocos quieren enfrentar en las 115 libras, división donde ya ha hecho frente a diversos ex campeones del mundo con grandes resultados.
El valeroso púgil exclusivo de Promociones del Pueblo y Sultán Boxing, se encuentra entrenando al máximo de sus capacidades con la única finalidad de mantenerse en óptimo estado físico por sí surge algún desafío en próximas fechas.
Irak, quien ha dado cuenta de rivales de la talla de Hernán ‘Tyson’ Márquez y el panameño Luis ‘Nica’ Concepción; saltó a la fama por plantarse de tú a tú con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, a quien se midió en el Reino del Siam, cayendo por muy pequeño margen, pese a haber dominado las acciones la mayor parte del combate.
Díaz Quintero con marca de 17 triunfos, 8 de ellos por la vía del nocaut; a cambio de tres empates y tres descalabros, no le tiene miedo a nadie y asegura que está listo para saltar al ring mañana mismo si es necesario y ante cualquiera de los ‘mandones’ en la divisón, pues quiere convertirse en retador al título, consciente de que tiene la calidad para conquistar el fajín absoluto. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here