Inicio BOXEO MUNDIAL Macho: The Hector Camacho Story se estrena este viernes

Macho: The Hector Camacho Story se estrena este viernes

140
0
Compartir

THE HECTOR CAMACHO STORY, una mirada inquebrantable a la extraordinaria vida, la carrera histórica y el asesinato sin resolver de uno de los más grandes personajes del boxeo estrena el viernes 4 de diciembre a las 9 p.m. ET / PT en SHOWTIME, el documental se estrena ocho años después del fatal tiroteo donde Camacho perdiera la vida en Bayamón, Puerto Rico. Para ver y compartir el avance, visite: https://s.sho.com/2IPqZP5

Por primera vez en una película, MACHO: THE HECTOR CAMACHO STORY ofrece una visión completo del improbable héroe deportivo. La película celebra las sublimes habilidades de boxeo de Camacho y el carisma desenfrenado que llevó el Harlem español y la cultura puertorriqueña al centro del mundo deportivo. A través de entrevistas raras y reveladoras con su madre, Maria Matias, hermanas, esposa Amy y su hijo Héctor Jr., el documental también profundiza en la mente y el espíritu del legendario boxeador, su batalla contra la adicción y la confusión interna que finalmente lo llevó a su desaparición. Un misterioso doble homicidio en una carretera en noviembre de 2012.

MACHO: LA HISTORIA DE HECTOR CAMACHO está dirigida por el dos veces ganador del premio Emmy® Eric Drath (Assault in the Ring y No Más, 30 por 30). Drath y Danielle Naassana, ambos de Live Star Entertainment, se desempeñaron como productores. Aaron Cohen, ganador de 16 premios Emmy, se desempeñó como escritor y productor consultor.

SHOWTIME está actualmente disponible para suscriptores a través de proveedores de cable, DBS y telecomunicaciones, y como un servicio de transmisión independiente a través de Amazon, Apple®, Google, LG Smart TV, Oculus Go, Roku®, Samsung Smart TV, Xbox One y PlayStation® 4. Los consumidores también pueden suscribirse a SHOWTIME a través de los canales Prime Video de Amazon, los canales de Apple TV, AT&T TV Now, FuboTV, Hulu, The Roku Channel, Sling TV y YouTube TV o directamente en www.showtime.com.

CONTACTO:

Flo Jocou

(646) 647-4741

Flo.Jocou@showtime.net

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here