Inicio BOXEO MUNDIAL Lupita Martínez y Lourdes Juárez prometen guerra

Lupita Martínez y Lourdes Juárez prometen guerra

239
0
Compartir

Las protagonistas de la función del próximo sábado, la campeona mundial supermosca WBC, Lupita Martínez y su retadora Lourdes Juárez, fueron las invitadas de honor en los tradicionales “Martes de Café” para hablar del compromiso que tienen este fin de semana desde el Templo en los estudios Televisa de la Ciudad de México.

La monarca WBC, fue contundente al decir que desde que ganó el título ella expresó que llegó para reinar durante muchos años y sin minimizar las cualidades de su rival, dijo que está tranquila pues ha tenido una excelente preparación y subirá enfocada en el trabajo que tiene que hacer.

Así mismo, aseguró que el sábado es el día de su santo, el día de las Lupitas por que se autorregalará la sexta defensa de su corona. Para Lupita es imperativo que a gente vea a la Lupita de siempre, esa boxeadora aguerrida que sube a ganar y que en cada defensa crece en su madurez boxística, desde aquella noche del 13 de mayo de 2017 en Cancún, donde se coronó por decisión unánime contra Zulina Muñoz.

Para Lulú, quien después de algún tiempo de esperar por la oportunidad titular, esta es la noche con la que había soñado desde que se inició en el mundo de los guantes y por la que ha trabajado todos los días en el gimnasio. Aseguró que subir de división no es un problema para ella y no siente que, de ventaja, al contrario, se siente fuerte y rápida.

Contestando todas las preguntas de la prensa, ambas boxeadoras se mostraron respetuosas de la carrera década una y sobre todo de la calidad de su boxeo. Ambas dejaron en claro que el poder representar el boxeo femenino y estelarizar en televisión es un logro muy importante, por lo que ambas sienten la obligación de dar -como siempre- lo mejor de ellas mismas y demostrar que el boxeo femenino es igual o mejor que el de los hombres y por ello merecen las mismas bolsas y oportunidades.

Sobre como visualizan este año, tanto Lupita como Lulú fueron contundentes al decir que en efecto estos meses donde todo se ha visto detenido por la pandemia han sido muy difíciles, pues la fuente de ingresos de amabas es el boxeo; sin embargo, se sienten bendecidas de estar sanas y en familia, y que a pesar de todo nunca ha faltado un plato de comida en la mesa y ahora de poder cerrar el año con una pelea tan importante.

Finalmente, ninguna quiso adelantarse a decir que la pelea puede terminar por nocaut, pero si aseguraron que el público disfrutará de una guerra llena de acción desde el primer asalto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here