Inicio BOXEO MUNDIAL LUPITA MARTÍNEZ, EMPEÑADA EN RECUPERAR LA CORONA

LUPITA MARTÍNEZ, EMPEÑADA EN RECUPERAR LA CORONA

131
0
Compartir

La ex campeona mundial Guadalupe Martínez, es una de las más sólidas peleadoras que han militado en la escala de las supermoscas; y confía en recuperar la corona verde y oro en la primera oportunidad que se presente, segura de que su estilo incansable la conducirá a la victoria. 
La púgil orgullo de Tlalnepantla, Estado de México; ya se encuentra realizando la etapa intensa de su preparación, con la mente puesta en ceñirse nuevemente el cinto verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo, aunque sabe que recuperarlo no será tarea sencilla, por lo que entrena a tope. 
Con marca de 20 triunfos, 6 de ellos por la vía del nocaut; y una larga lista de campeonas aparecen en su hoja de servicios, todas adversarias de gran nivel que la colocan como una de las mejores exponentes en la división de las 115 libras donde se ha medido a Lourdes Juárez, Yesica Chávez, Yuliahn Luna, Irma García, Zulina Muñoz Ava Knight, Linda Lecca y Debora Dionicius. 
La valerosa peleadora representada por Promociones del Pueblo, empresa dirigida por Oswaldo Küchle en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; ya trabaja a todo vapor en las montañas, para obtener la condición física necesaria para volver al cuadrilátero con una victoria y recuperar el fajín que también pertenecía a sus pequeños hijos. 
Martínez Guzmán de 28 años, reinó tres años en la categoría de los 52.150 kilogramos; colocándose como una de las preferidas de la afición, y espera ansiosa su revancha frente a la monarca mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, quien logró destronarla en una auténtica guerra sin cuartel. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here