Inicio BOXEO MUNDIAL Lupe García al duelo entre el «Gallo» y Cuadras

Lupe García al duelo entre el «Gallo» y Cuadras

124
0
Compartir


El réferi internacional José Guadalupe García, fue nombrado por el Consejo Mundial de Boxeo, como el encargado de impartir justicia para el duelo del viernes en los estudios de televisión de TV Azteca en la CDMX, entre el campeón mundial supermosca Francisco «Gallo» Estrada y Carlos Cuadras, en lo que se espera un choque entre mexicanos bastante emotivo.
El tercero sobre la superficie se encuentra llevando un estricto protocolo de sanidad para evitar ser contagiado por Cornavirus. Informó que por órdenes de la empresa promotora, a diario se toma la temperatura corporal, presión y oxigenación, además de que ya se realizó la prueba PCR y así estar libre del virus.
«Ya estamos viendo videos de Cuadras y Francisco. Son dos boxeadores que no incurren en lo ilícito. Considero que el ‘Gallo’ es un boxeador habilidoso e inteligente, Cuadras ha manifestado que se ha preparado cómo nunca. Veremos quién de los dos aprovechó este tiempo de inactividad», precisó Lupe García.
El réferi imparcial tendrá otro combate más de título mundial y que «mejor entre mexicanos, de nivel alto y creo que el más inteligente será el ganador. Se vio en la pelea pasada donde la diferencia fue de un solo punto a favor del ´Gallo´ Estrada y ahora México espera que esta revancha sea de mucha entrega y nivel técnico». 
Guadalupe García, oriundo de Tarimoro, Guanajuato, se dijo entusiasmado debido a que próximamente presentará su libro, donde dará a conocer sus anécdotas dentro del mundo del boxeo, así como sus inicios y los combates más sobresalientes dentro de su carrera como réferi profesional.
«La presentación la haremos en un Martes de Café con Mauricio Sulaimán, a quien agradezco sus atenciones por tomarme en cuenta en esta pelea de título entre Estrada y Cuadras».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here